miércoles, 19 de marzo de 2014

Notas de Felix.


The discovery of the “I” can only be by production of exposure.
Sólo se puede descubrir el "yo" al exponerlo.

It's character of “sub-jectum”, to be under oneself, to be in oneself , to be in front of  oneself, to be behind oneself.
Su carácter de "sujetum", estar debajo de uno mismo, en uno mismo, enfrente a uno mismo, atrás de uno mismo.

I chose my mask. I create my Portrait.
Yo elijo la máscara. Yo creo mi retrato.
I create my canvas in which I can emerge out of it.
Creo la pintura de la que emerjo.

The mask as the area between me and the outside.
La máscara como el área entre mi y el afuera
The mask is my playground to unfold the portrait.
La máscara es el terreno de juego para dejar salir el retrato
The portrait is the absolut subject.
El retrato es el sujeto absoluto.
The subject is the constant negotiation of exposure.
El sujeto está en constante negociación con su exposición

Watch me, don’t see me.
Mirame no me veas
The view carries the being and the portrait take care of it.
La mirada trae al ser y el retrato lo cuida


The mask closes the eyes and opens the view.
La máscara cierra los ojos y abre la mirada.

The monster is the space in between. The monster is my unknown territory. My monster are the steps I talking. The monsters are the decisions I take.
El monstruo es el espacio del entre. El monstruo mi territorio desconocido. Mi monstruo son las pasos .... El monstruo es el espacio desconocido. El monstruo son las decisiones que tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario